Última hora

DEBES SABERLO

Atención pasajeros: la línea 2 de Saeta cambió de parada

Los detalles en esta nota

Atención pasajeros: la línea 2 de Saeta cambió de parada

SALTA (Redacción Voces Críticas) El servicio de transporte de pasajeros Saeta, anunció una serie de cambios con respecto a la línea 2. Por motivo de obras, los colectivos estarán recogiendo pasajeros en Av. San Martín, entre la calle Ituzaingó y Florida, y no donde es costumbre. 

El arreglo de la calzada, provocará ciertos desvíos en los recorridos de la línea 2A, 2B, 2C, 2D y 2G. Se recomienda a todos los salteños tener conocimiento sobre esto, para no esperar por horas en una parada equivocada.

Las paradas de colectivo de la línea 2, ubicadas en Av. San Martín, entre Pellegrini y Av. Jujuy, se trasladarán un par de metros en dirección a Ituzaingó y Florida. La medida fue anunciada el pasado martes 28 de junio y perdurará unos cuantos días más.

Desde Voces Críticas desconocemos cuánto tiempo demorará el arreglo de las calles en sí, lo cual implicaría un cambio de parada en las líneas de transporte. 

Por su parte, recordamos sobre los desvíos que aún persisten para la línea  7 San Lorenzo y 3 Troncal Norte-Oeste. Con motivo de las obras que están teniendo lugar en el acceso a barrio Grand Bourg, ambas líneas de colectivo están tomando caminos aledaños. 

En el caso de la unidad 7, actualmente está yendo por calle Luis Güemes hasta Arenales. Mientras que la línea 3, cambió únicamente su recorrido a la vuelta. El retorno lo hace por Av. Perón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS