Última hora

UNA BESTIA

No le importó sus 20 años de pareja: salteño le pegó un sartenazo en la cabeza a su mujer

El hombre se encontraba en estado de ebriedad

No le importó sus 20 años de pareja: salteño le pegó un sartenazo en la cabeza a su mujer

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir físicamente a su pareja con quien lleva más de 20 años conviviendo. 

Un hombre de 46 años fue detenido por violencia de género. Su pareja de barrio El Obraje, debió denunciarlo ante las autoridades luego de ser brutalmente agredida con una sartén. El sujeto había ingresado a la propiedad en estado de ebriedad.

Posteriormente, se desató una fuerte discusión que acabó con la mujer lesionada, ya que el salteño sujetó una sartén y le golpeó la cabeza. Acto seguido, agarró un celular e hizo lo mismo. Rápidamente, el hijo mayor de la pareja intentó mediar la situación.

En ese momento, la mujer se encerró en una habitación y efectuó un llamado al Servicio de Emergencias 911. Efectivos policiales de Apolinario Saravia se presentaron inmediatamente en la residencia y dieron captura al salteño.

El hombre fue detenido por el delito de violencia de género y por provocar lesiones leves agravadas por la relación de pareja. La Fiscalía solicitó que se lo excluya del hogar y se mantenga detenido hasta que se tomen las medidas legales que el caso requiere. 

Cabe destacar que la pareja llevaba 23 años de convivencia. Compartían residencia en Apolinario Saravia junto a una hija y un hijo, quienes mediaron el conflicto y protegieron a la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS