Última hora

ACTO

Gustavo Sáenz: "Desde que nació la patria, vivimos mendigando para que nos den lo que ellos ya tienen en el centro del país”

El Gobernador participó de la entrega de 20 vivienda en Chicoana

Gustavo Sáenz: "Desde que nació la patria, vivimos mendigando para que nos den lo que ellos ya tienen en el centro del país”

SALTA (Redacción Voces Criticas) El Gobernador, Gustavo Sáenz, encabezó el acto de entrega de 20 viviendas para el Municipio de Chicoana, en el marco del programa provincial “Mi Casa”. Al respecto, afirmó que le llena el alma “cuando se pueden cumplir sueños de familias enteras”.

El mandatario se alegró de poder hacer entrega de 20 viviendas, que ayudarán a varias familias salteñas a salir adelante y a cumplir sus sueños. Forman parte de lo que serán “casi 3.000 casas distribuidas de forma federal en cada uno de los rincones de nuestra querida Provincia”. Y aclaró que “vamos por más”.

Por su parte, Gustavo Sáenz, resaltó la importancia de “estar unidos” para poder solucionar los problemas que aquejan a la sociedad. Aseguró que los salteños “no están pensando en los políticos que se están peleando por un cargo, sino están esperando que esos políticos se sienten en una mesa a resolver los problemas de la gente.”

Ante las variadas dificultades que acarrea la Provincia de Salta desde tiempos inmemoriales, según estipuló el Gobernador, no se olvidó de reiterar su tan mencionado dicho “argentinos de primera y argentinos de segunda”.

“Desde que nació la patria, vivimos mendigando para que nos den lo que ellos ya tienen en el centro del país”, manifestó el dirigente salteño. En este sentido, detalló que su compromiso son los salteños y planea pelear con quien sea por ellos.

“Primero está la patria, y así lo entiendo, y primero está mi patria chica, los salteños. No voy a hacer nunca algo que vaya en contra de los salteños y a favor de los partidos políticos”, comentó el Gobernador. Por ese motivo, “si los Gobiernos Nacionales nos responden como deben respondemos a los salteños, los vamos a acompañar, los vamos ayudar y apuntalar, pero si así no lo hacen, los vamos a criticar”.

Gustavo Sáenz dejó en claro que “yo estoy con los salteños. Me pongo el poncho y pelea por ellos, sea el Presidente que sea”. Agradeció a la Provincia, alegando que “la fuerza que me lleva a seguir gestionando, peleando y a seguir luchando por los salteños, es el cariño que recibo cada día, en cada pueblo, en cada ciudad, y en cada rincón de mi Provincia”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS