Última hora

Imprudencia al volante

Imputaron al hombre que conducía drogado por la plaza de Cafayate

El sujeto agredió a la policía y ahora la Justicia se hará cargo de él

Hombre
El conductor se había drogado
El conductor se había drogado

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de haber protagonizado un terrible hecho que parecía sacado de pelicula, el hombre que conducía drogado en una plaza de Cafayate fue imputado por la Justicia por resistencia a la autoridad en Salta.

 La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó hace unas horas al sujeto que conducía su camioneta de forma imprudente y violenta, circulando a toda velocidad alrededor de una plaza de la localidad del sur salteño.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Voces Críticas (@vocescriticas)

 En el momento que uno de los policías fueron a verificar lo que estaba sucediendo, observaron que el hombre del vehículo estaba con el torso desnudo, un short celeste y con manchas de sangre en el cuerpo.

 Cuando el sujeto vio a los uniformados, inmediatamente empezó a agredirlos verbalmente y lanzarle insultos mientras se negaba a bajar de su camioneta. Luego, cuando bajó de su camioneta, aspiró algo y siguió con una actitud violenta.

 A partir de esta situación, los policías lo redujeron, acción que tuvo resistencia por parte del hombre. Además, las autoridaddes policiales registraron el vehículo y, en sus prendas, encontraron dos envoltorios más de cocaína.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS