Última hora

Estafa

Una salteña dio en alquiler elementos de catering valuados en $1 millón y el hombre se borró

La mujer está desesperada y pide ayuda a la comunidad

Estafa
La mujer perdió más de un millón de pesos en elementos de catering
La mujer perdió más de un millón de pesos en elementos de catering

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Estafaron a una mujer por más de un millón de pesos en el alquiler de catering para fiestas. La damnificada hizo la denuncia y relató como fueron los sucesos del triste hecho que le tocó pasar a ella y a su esposo.

 Junto a su pareja, ambos son dueños de un local que brinda elementos de catering para la realización de fiestas u otro tipo de evento. La mujer denunció en la Justicia que un hombre la estafó por la cifra antes mencionada.

 Luisa, de 38 años, explicó que el sujeto la contactó con el relato de que tenía prisa para festejar el cumpleaños número 80 de su abuela. De esta forma, le pidió alquilar 200 sillas, vajillas, siete mesas redondas de tamaño grande, además de otros elementos.

 Luego de que acordaron un valor de 14 mil pesos para dicho alquiler, el hombre subió todo a la camioneta que había traido y se marcho. Ante una incomodidad y sospechas que tuvo su esposo, decidió acompañarlo en moto hasta el lugar donde sería el evento.

 En medio del viaje, se le cruzaron unos sujetos quienes lo frenaron y afirmaron ser de la policía, por lo que acto seguido, le pidieron los papeles de su vehículo. "Somos la ley, somos la policía", aseguraron ellos.

 Una vez que se finalizó ese extraño momento, la camioneta ya había desaparecido de la vista del hombre así como también las pertenencias de ellos. Los perjudicados explicaron que intentaron contactarlo por todos los medios pero nunca más les respondió.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS