Última hora

Persecución

Intentó escapar en una ambulancia, chocó y huyó a pie

Un hombre robó una ambulancia y protagonizó un accidente tratando de escapar

Intentó escapar en una ambulancia, chocó y huyó a pie

Un hombre de 43 años robó la ambulancia del hospital, donde habría estado internado como paciente psiquiátrico, y escapó del lugar. Mientras huía a bordo del vehículo chocó contra un camión y luego continuó escapando a pie. 

Este hecho ocurrió este jueves, a las 7 de la mañana, en el Hospital Dr. Ramón Carrillo 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña, perteneciente a la provincia de Chaco. Un paciente aprovechó el descuido de los guardias y escapó en una camioneta que utilizaban como ambulancia.

Cuando la policía recibió la alerta de lo que había sucedido, salió en búsqueda del sujeto, quien no llegó muy lejos porque chocó contra un camión. Aún así, intentó continuar con su escapatoria a pie. Sin embargo, las autoridades realizaron un operativo cerrojo y lograron capturarlo. 

La camioneta robada era una Peugeot Boxer y luego del accidente con el camión ambos conductores salieron ilesos. Al parecer, el paciente tenía un domicilio en la localidad de Colonia Popular y se habría estado dirigiendo hasta ahí.

El codirector del Hospital Dr. Ramón Carrillo 4 de Junio, Eduardo Vitalta, habló con el medio Ciudad TV. Dijo que solo cuentan con dos ambulancias activas. Por lo que, cuando el sujeto escapó a bordo de una, quedaron en una situación complicada en cuanto al transporte. 

Por último, el directivo dijo: “Se están haciendo las averiguaciones del caso y en principio, según la información que me pasaron, es una persona que tiene algún tipo de dificultad mental la que realizó el robo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS