Última hora

"DETALLES"

El irónico mensaje de Tini Stoessel para quienes critican su relación con Rodrigo

La cantante se cansó de los rumores y lanzó un duro palito a sus haters

El irónico mensaje de Tini Stoessel para quienes critican su relación con Rodrigo

Tini Stoessel está viviendo plenamente su noviazgo con Rodrigo De Paul sin ocultar sus sentimientos. A casi tres meses de fuertes rumores, por fin la pareja decide consolidar su amor y actualmente se encuentra disfrutando de unos días de descansos por las costas de Miami.

Sin embargo, la intérprete de Triple T, continúa estando en el ojo del huracán de sus detractores por considerarla como la tercera discordia en el matrimonio que tuvo conformado el jugador con Camila.  De hecho, se presume que las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina la habrían ignorado cuando Tini acompañó a su novio al cumpleaños de Messi.

A pesar de esto, Tini demostró que no tiene problemas en hacerle frente a quienes la critican por estar de novia con Rodrigo, así lo hizo entender en su más reciente publicación. En su cuenta de Instagram, la ídola pop subió una imagen en donde se la ve luciendo un mono enterizo de lencería con perlas y escribió de manera irónica. “Rodrigo conmigo está súper bien”, frase que adjunto a un corazón negro, dejando en evidencia su postura con respecto a quienes hablan mal de ella y de su pareja.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich comentó detalles de cómo se tomaron las esposas de los jugadores la aparición de Tini en el cumpleaños de Lionel Messi. El panelista afirmó que están todos enfocados con el romance de Tini y de Rodrigo. Las mujeres de los futbolistas la ignoran porque son amigas de Camila.

Mientras que Paula Varela dio su versión en relación a este polémico romance. “Rodrigo siempre viaja solp, pero en los últimos meses ha visto que Tini lo acompaña. Por lo que es la primera vez que ella entabla conversación con las esposas de los jugadores”

Todo indica que Tini no estaba invitada al cumpleaños de Lionel, por lo que muchos lo vieron de mal gusto que acompañara a Rodrigo en medio de tanto escándalo que rodean al jugador, sobre todo, por la demanda millonaria que le tiene impuesta Camila.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS