Última hora

Polémica

Hotel de los Famosos: Furia entre Alex Caniggia y Locho Loccisano

En un duro enfrentamiento, "El Emperador" dijo: ”Es tóxico como chupetín de Chernobyl”

Hotel de los Famosos: Furia entre Alex Caniggia y Locho Loccisano

Locho Loccisano ganó la semana de la inmunidad en el Hotel de los Famosos, lo que generó bronca entre sus demás compañeros. Sin embargo, sus mayores diferencias las tiene con Alex Caniggia. Justamente, entre ellos se produjo un enfrentamiento lleno de furia. 

Por estos días el hotel sufrió grandes transformaciones, ya que se produjo un cambio de reglas. Ya no hay huéspedes ni staff. Los participantes deberán realizar sus propias tareas: cocinar su propia comida, ocuparse de la limpieza y mantener el orden.

En ese contexto, aumentaron las diferencias entre los participantes. Más allá de que, en las últimas semanas, parecía que se había iniciado una especie de complicidad entre Locho y el hijo de Mariana Nannis, hoy su relación está muy lejos de eso. 

Esta mañana, se produjo una situación en la que quedó claro el nivel de bronca que hay entre ambos. El ex combate tomó un megáfono para despertar a los demás. Entonces, "El Emperador" reaccionó: “Para vos, para vos imbécil, ya no somos más amigos, no va más, de ahora en más somos enemigos”.

Ante esa situación, Locho no pudo contenerse y respondió: “Chupame la pi... bolu..., estoy cansado, chupame la pi.... sos un bolu...”. Entonces, Lissa Vera salió al cruce: “Con Locho no somos más amigos. Él quiere ser mi amigo, él quiere ser mi hermano. Jamás será mi amigo, jamás será mi hermano”. 

Finalmente, Alex Caniggia habló de lo que sucedió el martes: "Ese día fue un puñal en la espalda. Pero ahora vuelve el puñal”. “Ya no sé si creerle. Va, viene. Se enrosca. Se ofende. Es tóxico como chupetín de Chernobyl”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS