Última hora

VARIETÉ

Conocé la razón por el cual Hasbullah no se puede tomar imágenes con chicas

Sin lugar a duda, es algo que realmente sorprende mucho. Más detalles dentro de la nota

Conocé la razón por el cual Hasbullah no se puede tomar imágenes con chicas

En las últimas horas, Hasbullah es un ruso que tiene apenas 19 años de edad. Pero realmente, parece un niño de unos cinco años. Esta característica lo hace ser un ciudadano sorprendente y misterioso.

Esta persona posee un trastorno que es totalmente genético, por eso tiene el aspecto de un niño cuando en realidad es un adolescente. Pero esto no es todo, el joven no podrá sacarse foto junto a mujeres. Lo cual lo hace todavía más extraño.

En esta línea, siendo que es uno de los tiktoker más queridos de Rusia no lo tiene permitido. Por lo tanto, el público femenino realmente se vio sorprendido frente a esta situación tan misteriosa e impactante.

Todo esto, es porque Hasbullah es parte de una de las corrientes más tradicionales del Islam. Y según estas tradiciones no considera que se puedan sacar fotos hombres y mujeres juntos, aunque no estén casados.

Asimismo, “The Hour Group confirma que debido a las creencias personales y culturales de Hasbullah, lamentablemente no podrá sacarse fotos con invitadas femeninas”, expresó el mensaje que aparece en la cuenta oficial.

Por todo lo antes expresado, esta situación es algo sorprendente sobre todo porque como bien se sabe es una cuestión cultural. Por lo cual, según cada país es lo que cada ciudadano cree que es lo correcto. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS