Última hora

TREMENDO OPERATIVO

Efectivos policiales terminaron a las corridas para recapturar a un preso

El hombre se había dado a la fuga desde la Comisaría de Ballivian

Efectivos policiales terminaron a las corridas para recapturar a un preso

La Policía de Tartagal llevó a cabo un intenso operativo para recapturar a un preso, quien había aprovechado la visita de familiares para darse a la fuga. La Comisaría 42 recibió una alerta y decidió rodear la zona para dar con el salteño.

Un hombre de mediana edad mantuvo en vilo a las autoridades de la Comisaría de Ballivian, tras escaparse del establecimiento. Había sido denunciado por los vecinos como una persona violenta y drogadicta, cuya familia lo había abandonado.

Una vez se produjo la huida del preso, efectivos policiales comenzaron un operativo de búsqueda y captura. A eso de las 11 de la noche, fueron capaces de dar con el salteño, quien había optado por regresar a su vivienda ya abandonada.

Enseguida los uniformados rodearon la manzana para evitar que el recluso volviera a escapar. El hombre intentó huir por los techos de la vivienda ubicada en barrio Vivienda al 350, sin embargo, la policía lo atrapó con las manos en la maza.

Al parecer, habían efectivos vestidos como civiles y trasladándose en vehículos particulares con el objetivo de no levantar las sospechas del salteño y poder atraparlo más eficientemente. Una vez fue recapturado, procedieron a trasladarlo a la Comisaría.

El Jefe de la Policía aseguró, ante un medio local, que lo someterán a un examen médico para constatar que no tenga heridas, y posteriormente, su destino quedará a manos de la Fiscalía. Desde Voces Críticas desconocemos los cargos penales exactos, por los que el salteño se encontraba detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS