Última hora

Servicio ineficiente

Banco Macro: la falta de dinero ya es normal en sus cajeros

Usuarios se quejaron por la falta de lugares de cobro de la entidad

Banco Macro
La entidad financiera no cuenta con suficientes cajeros para atender la demanda
La entidad financiera no cuenta con suficientes cajeros para atender la demanda

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Usuarios del Banco Macro se quejan de la falta de cajeros que la entidad financiera ofrece para realizar sus operaciones financieras. Solamente en Salta Capital hay más de 650 mil personas, por lo que la demanda es mucha.

 Un usuario de Twitter, Roberto Gramajo, se quejó del pésimo servicio que brinda el Banco Macro con sus cajeros, los cuales nunca tienen plata y, en el caso de que la haya, las personas deben ir a a horarios insólitos para sacar el dinero.

 "Debería recargarlos con mayor frecuencia", aseguró Gramajo, molesto porque nunca puede retirar su dinero de los cajeros cuando necesita hacerlo. Además de esto, las personas bancarizadas sienten la falta de otros lugares de cobro.

 Algunos de los usuarios interactuaron con el profesor y argumentaban que lo que hacía el banco era evitar poner más cajeros para que se utilicen más billeteras virtuales, además de evitar la circulación por demás de efectivo.

 

 Sin embargo, Gramajo sostuvo su postura de que es inaceptable que una entidad financiera como el Macro no tengan dinero en sus cajeros, y no se ocupe de asegurar a sus clientes un correcto funcionamiento de la operación de su capital.

 La realidad de salir de la casa y movilizarse hasta un cajero para poder cobrar, y que este no tenga efectivo, es algo que molesta a los ciudadanos, además de la incertidumbre de no saber cuando esa máquina te podrá dar dinero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS