Última hora

E-Sports

Banco Macro apuesta fuerte a los deportes electrónicos

Pampas el equipo de Guillermo Coria llegó a un acuerdo de sponsoreo con la entidad financiera

Pampas
El equipo de Guillermo Coria compite con otros equipos grandes a nivel nacional
El equipo de Guillermo Coria compite con otros equipos grandes a nivel nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas). Ayer el Banco Macro presentó su sponsoreo con Pampas, el equipo de e-sports fundado por Guillermo Coria, capitán de la actual Copa Davies. El ex tenista se lanzó a la industria de los videojuegos, la que está en constante crecimiento a nivel nacional.

 Macro es conocido en la actualidad por invertir en actividades deportivas, tales como el fútbol, rugby, las selecciones nacionales de hockey. De esta forma, el nuevo espacio en el que se inserta es en el de los deportes electrónicos.

 

 El equipo de Coria, Pampas, inició en el 2020 y ya cuenta con 45 integrantes, entre los cuales se encuentra un grupo de psicólogos, analistas, nutricionistas, un cuerpo técnicos y otros especialistas del área. 

 De esta manera, Macro Pampas, participa en los torneos de los juegos más influyentes de los últimos años: Valorant, League of Leyends, Free Fire y Rainbow six. Además, este ambicioso grupo tiene la idea de competir profesionalmente en el Counter Strike Global Offensive.

 El ex tenista Guillermo Coria fue consultado sobre lo que piensa respecto a los e-sports, a lo que no menospreció, sino que comparó con todos los otros deportes y resaltó la profesionalidad con la que se trabaja en ese ámbito en el cual incursiona como inversor.

El Gerente General del Banco Macro afirmó que, con esta inversión en este ámbito, lo que busca la entidad financiera es buscar “un banco cercano a las comunidades, potente, ágil y eficiente”, declaró el responsable del organismo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS