Última hora

Investigación policial

Cayó una banda salteña que robaba motos

Detuvieron a 8 delincuentes masculinos, quienes serían los integrantes de una organización delictiva

Cayó una banda salteña que robaba moto

La policía realizó un total de 14 operativos de allanamiento en diferentes puntos de la capital de Salta. Como consecuencia, se logró la detención de 8 hombres, quienes están sospechados de conformar una asociación ilícita, que se dedicaría a robar motos

Durante los últimos meses, aumentó la cantidad de robos de motos en la capital y en la ciudad de General Güemes. Lo que llamó la atención de esa situación fue que no eran delitos aislados, sino que parecían tener relación entre sí.

Esa sospecha se convirtió en el punto de partida que motivó a las autoridades policiacas a comenzar una investigación. Las tareas investigativas fueron avanzando hasta que se tomó la decisión de llevar a cabo estos allanamientos. 

Según la información que brindaron los efectivos, en algunos de los domicilios donde se realizaron los operativos hallaron motocicletas y partes de motocicletas. Al parecer, las estaban preparando para venderlas. Además, encontraron otros elementos que comprometen a los detenidos.

Los allanamientos contaron con una participación masiva del personal policial. Fueron operativos a gran escala en los que participaron un total de 150 policías. El fiscal Federico Jovanivc fue quien hizo el pedido para llevar a cabo estas medidas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS