Última hora

Horrible episodio

Dejó morir a su bebé en el auto y luego fue más allá

El padre lo dejó encerrado durante tres horas

Muerte
El niño tenía solo un año y medio
El niño tenía solo un año y medio

MUNDO (Redacción Voces Críticas). Un bebé de 18 meses murió luego de que su papa lo dejó encerrado en su auto. Luego de este terrible hecho, el padre se quitó la vida unas horas después de lo sucedido.

 Un siniestro y lamentable suceso ocurrió en Virginia, Estados Unidos, donde un niño de un años y medio perdió la vida debido a que fue abandonado por el padre en un auto durante unas tres horas.

 El martes la policía había recibido una llamada a las 11:45 donde advertían que un bebé estaba encerrado en el vehículo. Christopher Hensley aclaró que pudo comunicarse con la madre y los familiares del niño, quienes desconocían la situación porque pensaban que este estba en la guardería.

 De este modo, los agentes policiales fueron inmediatamente a la casa del hombre, en la que encontraron el auto con la puerta abierta y el asiento para bebés vacío, algo que llamó la atención de los oficiales del lugar.

 Esto hizo que los uniformados ingresen al hogar para saber qué es lo que estaba sucediendo. Una vez dentro, encontraron al niño sin vida y a su padre, de 37 años, muerto por un balazo que se habría propiciado él mismo en el bosque de atrás de su casa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS