Última hora

ABERRANTE

No merece ser madre: apenas tuvo a su bebé, lo tiró por el inodoro

Actualmente la mujer se encuentra detenida

No merece ser madre: apenas tuvo a su bebé, lo tiró por el inodoro

CORRIENTES (Redacción Voces Críticas) La policía investiga los motivos que llevaron a una madre de 40 años a arrojar a su bebé recién nacida por el inodoro. Ocurrió el lunes por la mañana en la localidad de San Carlos, Provincia de Corrientes.

A horas de la mañana, la mujer se presentó en la casa de su vecina enfermera. Le pidió ayuda ya que no paraba de sangrar por su vagina, y se excuso diciendo que se había golpeado. La correntira dudó de su relato y decidió acercarse hasta su baño, donde fue testigo de lo peor.

Encontró una habitación toda ensangrentada y una placenta tirada en el suelo. A los pocos minutos se sorprendió por el llanto de un bebé. Al acercarse, descubrió que el menor había sido arrojado a la letrina después de nacer. 

Enseguida se contactó con las autoridades y solicitó la ayuda de los demás hijos de la mujer. Debieron romper el suelo para rescatar al infante del pozo al que había caído, por obra de su propia madre. Ciertamente una horrible situación.

Cuando apareció la policía, revisaron el estado de salud de ambas partes, quienes rápidamente fueron trasladadas de urgencia al hospital de San Carlos. Posteriormente la infante fue internada en Santo Tomé donde actualmente permanece en observación. Su vida no corre peligro.

Según reportaron los medios locales, ningún familiar de la mujer “sabía sobre el embarazo”. Hecho que deberá ser analizado a fondo por la policía. Por su parte, la mujer fue detenida el pasado miércoles por el delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS