Última hora

Fatal accidente

Un auto chocó, volcó y se prendió fuego

Aún se desconocen las causas del hecho

Auto
El auto se descontroló en medio de la ruta
El auto se descontroló en medio de la ruta

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Hace unos minutos, un auto chocó violentamente contra un guardarrail y volcó rompiéndose el frente. El vehículo es una Suran color blanco, el cual quedó dado vuelta con las ruedas hacia arriba.

 El suceso ocurrió en la Ruta Nacional 9, donde los testigos vieron que el auto perdió el control y se desvío de manera brusca contra el guardarrail. Producto del accidente, el auto se prendió fuego. Los presentes ya reportaron a las autoridades del hecho, según contaron en Salta Noticias. 

 El conductor se habría dormido en pleno viaje, lo que provocó que su auto pierda el control y se estrellara violentamente. El sujeto pudo salir a duras penas del vehículo y escapar ya que, por el incendió podría haber explotado. 

 Por el hecho, hay un corte total en la Ruta Nacional 9 a la altura del barrio El Mirador en el acceso a la ciudad de Salta, en el sentido Este y Oeste. Los que transiten por esa zona tendrán demoras en la circulación. 

 Los hechos de accidente en las rutas son muy comunes en la Argentina, debido a conductores irresponsables que manejan a altas velocidades u otroas que no son precavidos, tanto con sus  celulares o como lo es este protagonisata quien se durmió al volante. Si bien no hubo lesionados, el accidente pudo haber sido más fatal. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS