Última hora

Polémico

Polémico: ¡un mayorista puso un cartel con condiciones para comprar aceite en su negocio!

El ATR Mayorista colocó un aviso donde obligaba a comprar otros productos para llevarse el aceite

ATR Mayorista
El mercado obliga a comprar galletas y fideos para llevar aceite
El mercado obliga a comprar galletas y fideos para llevar aceite

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los salteños se encontraron hoy con una extraña situación en el ATR Mayorista, donde un cartel anunciaba una insólita condición para poder comprar las cajas de aceites que vendía el negocio.

 El cartel que pedía especial atención, mencionaba que, para comprar el producto ¡Se debe comprar 30 unidades de galletas! La rareza de la situación se debe a que obliguen a los consumidores a comprar productos que ni siquiera sean complementarios entre ellos.

 Además, obligar a que las personas deban comprar necesariamente algo si quieren llevar otro elemento que sí desean, resulta poco ético y hasta autoritario pensando desde el mercado de la oferta de ley y demanda.

 Y no conforme con esto, la empresa ATR Mayorista explicita en su cartel cuáles deben ser los productos específicos que deben comprar "9 de oro, pre mezclas, rebosadores, 48 unidades de fideo San Agustín", sostiene el llamativo anuncio.

 

 Esta medida desalentará el consumo en ese local, ya que, las personas al sentirse coercionadas y presionadas a que su libre decisión de compra sea torcida, se volcarán a ir a otros locales, por lo que la medida podría resultar perjudicial para la empresa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS