Última hora

VARIETÉ

WhatsApp puede llegar a bloquear algunas cuentas: conocé el motivo

Siendo que es la aplicación más utilizada. Más detalles dentro de la nota

 WhatsApp puede llegar a bloquear algunas cuentas: conocé el motivo

 

WhatsApp está siendo una de las plataformas más utilizadas de estos tiempos. Ya que gracias a que se pueden mandar distintos mensajes, completamente gratis. Además, se envía y se recibe toda la información al instante.

Pero esta aplicación podría bloquear algunas cuentas desde finales del mes de julio. Esto es principalmente porque los usuarios no cumplen con las normativas que impone la empresa. Por lo tanto, no van a poder seguir utilizando dichas cuentas.

En tanto, WhatsApp te puede bloquear tu cuenta en los siguientes casos: si el usuario utiliza la aplicación para mandar mensajes publicitarios no importa de qué contenido sea. También, si  la persona suele difundir a través de la aplicación rumores o incluso si los nombres de grupos son fuera de lugar.

Lo cierto es que esta aplicación cada vez nos trae nuevas novedades y funciones para que este espacio sea mejor. Además, WhatsApp se está tratando de actualizar permanentemente para que los usuarios estén a gusto.

Asimismo, WhatsApp cuenta con una nueva función que consta de colocar contraseña a los distintos chats. Para así tener una mayor seguridad a la hora de hablar con los distintos contactos y estar más seguros. 

Por todo lo antes mencionado, esta plataforma va a comenzar a bloquear cuentas para que este medio de comunicación sea más seguro. Siempre y cuando la empresa, vea que cada persona cumple con las normas de la app. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS