Última hora

ARGENTINA

¿Qué ciudadanos pueden cobrar un monto extra de Anses?

Esto ayudará muchísimo a toda la población que lo necesite. Todos los detalles dentro de la nota

¿Qué ciudadanos pueden cobrar un monto extra de Anses?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Desde el ANSES, se dio a conocer los pagos extra que se van a pagar este mes. Esto es muy importante, ya que en julio corresponde que se pague el medio aguinaldo.

Este pago extra es conocido como UVHI. Este no es más que una sigla que se usa para nombrar a los empleados que están siempre en relación de dependencia y que además van a recibir un beneficio por parte del Sistema Único de Asignación Familiares.

En cuanto a los montos, en el último mes hubo un incremento del 15%. Esto es para los beneficiarios de AUH. Que con dicho aumento pasaron a cobrar un monto de $7.331,25. Pero esto, tiene otros extras como ser la Tarjeta Alimentar, la ayuda escolar anual o incluso el plan correspondiente a los 1.000 días de ANSES.

Con lo que respecta al programa alimentar, los precios cambiaron bastante de acuerdo a los aumentos que se generaron. Por lo tanto, las familias que tengan un solo hijo van a cobrar $9.000, lo mismo que las personas que tengan la asignación por embarazo.

Mientras que las familias que tienen dos hijos podrán cobrar $13.500 y los que tienen tres hijos o más lo harán con $18.000. Otro dato a tener en cuenta es que las fechas de pago para este mes para el UVHI serán a partir del viernes 8 de julio en adelante.

Es decir, que los DNI terminados en cero cobrarán como se dijo anteriormente, los que tengan en 1, 2, 3, 4, 5 lo harán en las fechas del 11,12,13,14 y 15 de julio. Y los ciudadanos que tengan la terminación del DNI en 6,7,8 y 9 lo harán del lunes 18 al jueves 21 del presente mes.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS