Última hora

ESPECTÁCULOS

Conocé a que botinera no le cae bien Tini Stoessel

Una situación realmente incomoda. Más detalles dentro de la nota

Conocé a que botinera no le cae bien Tini Stoessel

Hace casi una semana Tini Stoessel y Rodrigo De Paul asistieron al evento que realizó Lionel Messi por su cumpleaños. A partir de esa celebración, se fueron filtrando varias imágenes de la pareja.

Entre las fotos, se la veía a la cantante muy alejada del grupo de esposas de los deportistas. Por lo que se dio a conocer que la esposa del delantero Di María, llamada Jorgelina Cardoso, no le gustó para nada que Stoessel este de novio con Rodrigo De Paul.

En este sentido, esto es debido a que Cardoso tiene una linda amistad con la ex del jugador. Poe lo tanto, no le pareció para nada adecuado que Tini Stoessel y Rodrigo sigan en pareja.

La cantante y el jugador al ingresar al cumpleaños, se dirigieron a navegar un rato los dos solos. Esto fue porque la esposa de Ángel Di María tuvo muy mala onda con la pareja desde el minuto uno que ingresaron al festejo.

Lo que le regalo el jugador a Tini Stoessel

La flamante pareja se encuentra en uno de los departamentos más exclusivos de los Estados Unidos. Con un hospedaje asegurado, Rodrigo De Paul le regalo a su novia un viaje en barco.

Una experiencia más que sorprendente y en donde los dos disfrutaron de las vacaciones que tanto estaban esperando. Siendo que un viaje de estas características cuesta un poco más de 1.500 dólares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS