Última hora

Envío de droga

Encuentran cocaína y marihuana en un colectivo de larga distancia

El colectivo, con destino final a Tucumán, contenía paquetes postales con estupefacientes dentro

Encuentran cocaína y marihuana en un colectivo de larga distancia

Salta - (Redacción Voces Críticas) Encontraron 3 kilos de cocaína, casi 8 kilos de marihuana y 36 gramos de pasta base en un colectivo de larga distancia, sobre la Ruta Provincial nº 30.

 

Al revisar la bodega, efectivos de gendarmería notaron dos paquetes postales, enviados desde San Ramón de la Nueva Orán con destino a San Miguel de Tucumán, que emitían el olor característico de los estupefacientes.

 

Ante la situación, intervino la Fiscalía Federal de Salta, que ordenó la apertura de las encomiendas. 

 

Al interior de los bultos, encontraron un anafe de cocina y un dispenser de agua. Dentro de los mismos, se hallaron dos panes de clorhidrato de cocaína, con el total de 2 kilos 108 gramos; paquetes de marihuana, por un total de 7 kilos 940 gramos; y 36 gramos de pasta base de cocaína.

 

La droga fue encontrada dentro de un anafe y de un dispenser de agua

 

Por el ilícito, se detuvieron a dos mujeres en la ciudad de San Miguel de Tucumán, que se habían presentado a retirar las encomiendas.

 

En simultáneo, se logró identificar al remitente de los paquetes postales en Salta, que fue la tercera detenida. Además, se encontró una encomienda más que consistía en un parlante con 1 kilo 88 gramos de cocaína oculto dentro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS