Última hora

Narcotráfico

Operativo antinarcóticos: secuestran enorme cargamento de droga en territorio salteño

Se realizaron diversos operativos antidroga en la provincia de Salta con resultados positivos

Operativo antinarcóticos: secuestran un enorme cargamento de droga en territorio salteño
martes 21 de junio de 2022

La policía de Salta llevó a cabo estos procedimientos para combatir el narcotráfico, en el departamento de Orán. Como resultado de estas medidas, secuestraron estupefacientes y armas de fuego y detuvieron a 4 personas. 

Uno de los operativos antidroga se realizó en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en una casa ubicada en la calle 9 de Julio al 1100. En este caso, mientras los oficiales realizaban un recorrido preventivo, 3 personas notaron su presencia y comenzaron a escapar.

Sin embargo, los uniformados los alcanzaron y detuvieron. Así, comprobaron que los sospechosos llevaban envoltorios equivalentes a más de 200 dosis de marihuana y dinero, que se habría sido obtenido por la venta de esta droga. 

El último procedimiento se llevó a cabo en el barrio Aeroparque. En esa zona, agentes de la Comisaría 25 realizaban recorridos preventivos, en el marco del operativo Barrio Seguro. Mientras hacían sus patrullajes un joven intentó escapar de ellos, pero lo interceptaron rápidamente. 

Luego de atrapar al sospechoso, los policías lo detuvieron y revisaron. De esa manera, descubrieron que tenía en su poder más de 800 dosis de marihuana, un arma blanca y un arma de fuego de fabricación casera. 

En todos los procedimientos que llevaron adelante, los agentes pidieron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas. Además, dieron intervención a las fiscalías correspondientes según las zonas en las que realizaron los operativos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS