Última hora

Un blooper con suerte

En plena fiesta se cruzó con Messi, pero no con Lionel

Una joven que estaba de vacaciones en Ibiza se encontró con el capitán de la Selección Argentina, ¿o no?

En plena fiesta se cruzó con Messi, pero no con Lionel

Una joven argentina se encontraba de fiesta en el boliche Ushuaia, uno de los más conocidos de la ciudad española de Ibiza. Mientras estaba en el sector VIP del lugar, se encontró con la pareja más amada de nuestro país. Messi y Antonela Roccuzzo. 

La mujer, cuyo usuario de Tik Tok es @solgon11, inmediatamente comenzó a grabar con su celular y se acercó emocionada, como cualquier argentino lo haría. Entonces gritó: "No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Rápidamente, su video se hizo viral y cómo no si se encontró con el mejor jugador de fútbol del mundo en un contexto de fiesta. Pero el verdadero motivo fue que cometió un error que pocos argentinos cometerían al llamar a Messi por otro nombre. En todo caso, roguemos porque "Leonardo" sí pueda conseguir la copa de sus sueños. 

Este malentendido se convirtió en lo mejor que pudo haberle pasado a esta chica, al menos desde el punto de vista de las redes sociales. Luego de que se difundieron sus fotos con "el 10", superó rápido las 600 mil vistas, tuvo 100 mil likes y más de mil comentarios. 

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se encontraban en Ushuaia Ibiza, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas de la isla. Leo publicó una foto de ellos en el after, acompañados por Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus esposas y la cuñada de Suárez con su novio.  

Pero también hizo una publicación en la que etiquetó a su esposa. En esa foto se los puede ver a ambos juntos, ella con un trago en la mano, disfrutando de la fiesta y de sus vacaciones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS