Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Tini Stoessel ya tiene su primera enemiga dentro de la Selección Argentina

Se filtró el nombre de la principal enemiga de Tini Stoessel dentro de la Selección Argentina

Tini Stoessel ya tiene su primera enemiga dentro de la Selección Argentina

El romance entre el jugador Rodrigo De Paul y la famosa cantante Tini Stoessel, es una de las noticias que más ha dado de qué hablar en los últimos meses. Pero, no todo es alegría en la vida de la joven argentina, ya que después de que se filtrara el rumor de que no es muy aceptada en el grupo de las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina, se conoció la identidad de la persona que no la soporta por ser amiga de Camila Homs.

Se trata nada más ni nada menos que de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien no quiso compartir mucho con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi donde acompañó gustosamente a su novio, Rodrigo De Paul, sin pensar ni por un segundo el mal momento que pasaría con su presencia.

Según comentar, las dos mujeres sólo habrían compartido el cumpleaños de Lionel Messi, y Jorgelina no tendría ninguna intención de establecer ninguna relación con Tini, el nuevo amor de Rodrigo De Paul, compañero de su esposo en el combinado albiceleste. Informa Voces Críticas.

Además aseguran que fue la misma Jorgelina Cardoso quien estuvo provocando a las demás mujeres de la Selección Argentina para que no entablen relación alguna con la estrella pop. Ese habría sido el principal motivo de que Rodrigo fuera el gran ausente del cumpleaños de Leandro  Paredes, y se fuera junto a Tini Stoessel a navegar.

De esta manera, la artista no sería aceptada en el unido grupo de las esposas de los futbolistas, causando una gran interna que lo más seguro es que dará mucho de qué hablar en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Esta polémica se da en el marco del regreso del cuestionado jugador en medio del reclamo que su ex mujer, Camila Homs le iniciara una millonaria demanda. Obviamente que Jorgelina Cardoso estaría dándole todo su apoyo a la modelo y madre de los hijos de Rodrigo De Paul.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS