Última hora

Se picó

Vio a su ex con otra mujer y los pasó por arriba con el auto

Una mujer discutió con su ex pareja en un boliche y, a la salida del lugar, lo vio con otra mujer y los atropelló

Vio a su ex con otra mujer y los pasó por arriba con el auto

A la salida de un boliche, una mujer discutió con su ex pareja. Luego vio que él se iba con otra mujer, el enojo se apoderó de ella y la hizo perder el control. En un arrebato de cólera, subió a su vehículo, pisó el acelerador en dirección a su ex y la otra chica y los chocó. 

Este episodio de locura y de violencia desmedida sucedió durante la madrugada del último sábado 2 de julio, a la salida de un establecimiento bailable de Bariloche, Río Negro, en Av. San Martín y calle Pagano. El automóvil que manejaba la mujer era un Ford Fiesta negro.

Después de atropellar a estas personas, la conductora se dio a la fuga. Sin embargo, desde el Centro de Monitoreo Municipal alertaron de este hecho a la policía de la Comisaría Segunda del Centro Cívico y comenzaron a perseguirla. Finalmente, la detuvieron en la zona de las calles Onelli y 25 de mayo. 

Según la información que brindaron desde el medio El Cordillerano, la mujer confesó a la policía que la situación se le fue de las manos luego de discutir con su ex pareja, fuera del local nocturno.

Entonces, los efectivos regresaron hasta el boliche para comprobar en qué estado se encontraban el hombre y la mujer. Él tenía un golpe fuerte en el tobillo derecho y a ella le dolía un hombro. Finalmente, los derivaron al hospital Ramón Carrillo y, a pesar del ataque, no quisieron levantar cargos contra la conductora. 

El fiscal de turno quedó a cargo del caso y dispuso que detengan a la atacante y que secuestren el Ford Fiesta negro que conducía. Por último, personal de Criminalística de la Policía de Río Negro le hizo un test de alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS