Última hora

Federal A

Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 con el puntero Racing (C)

El puntero visitó salta y consiguió un valioso punto para seguir en lo más alto

Gimnasia y Tiro
El albo empató un complicado partido contra el puntero
El albo empató un complicado partido contra el puntero

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Racing (C), en un partido en el que el puntero lo empató sobre el final y se llevó un importante punto en Salta. Diego Cardozo abrió la cuenta para el albo en el primer tiempo, mientras que Figueroa cerró la igualdad en el complemento.

 El conjunto salteño casi logró la hazaña de ganarle al fuerte puntero Racing de Córdoba, el cual lidera el Torneo Federal A con autoridad y buen juego. El albo casi logra la victoria aunque Racing mostró por qué es el lider.

 Aunque Gimnasia y Tiro de Salta comenzó bien el partido, reflejado con el gol de Diego Cardozo a los 25 minutos del primer tiempo. Luego, el visitante no se quedó atrás y comenzó a buscar el empate que lo conseguiría a los 29 de la segunda parte.

 Gimnasia y Tiro de Salta formó de la siguiente manera: Luciano Silva; Ivo Chávez, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alfredo Frezzoti, Walter Busse y Rubén Villareal; Diego Cardozo y Martín Pino. Saltaron al campo de juego: Juan Perillo (Por Cardozo) u José Torres (por Pino).

 

 Por su parte, Racing formó así: Leonardo Rodríguez; Juan Alfaro, Enzo Córdoba, Marcio Gómez y Santiago Rinaudo; Marcos Figueroa, Emmanuela Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Franco García. En el partido ingresaron Fernando Alfaro, Jara, Blanco y Do Campo.

 En la fecha siguiente, el albo jugará el próximo domingo nuevamente como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Por su parte, Racing jugará de visitante contra Atlético Paraná, el cual se encuentra último en la tabla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS