Última hora

HOY

Asume la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis

Tras la salida de Martín Guzmán

silvina batakis

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Está previsto que hoy asuma en su cargo, la nueva ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis. Así lo adelantó esta mañana en declaraciones formuladas a la prensa al ingresar a la Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Se trata de la nueva funcionaria del Estado, la designada ministra de Economía, Silvina Batakis. Se supo que asumirá esta tarde formalmente su cargo, tras la salida de Martín Guzmán del Palacio de Hacienda. Manzur solo tuvo palabras de halagos para la profesional en cuestión.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo sobre la nueva ministra de Economía Silvina Batakis, que es una mujer de una gran experiencia, que ha tenido enormes responsabilidades a lo largo de su vida profesional. Y allí anticipó que en el transcurso de la tarde estaría haciéndose cargo del área de Economía.

También dijo el funcionario que la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro Guzmán, quien renunció el sábado a su cargo.

Consultado sobre otros posibles cambios dentro del gabinete de Alberto Fernández, respondio que el Presidente no ha tomado esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo.

Por último, cerró Manzur en que "la aceptación" de Silvina Batakis para asumir al frente del Ministerio de Economía en reemplazo de Martín Guzmán "es unánime" en el seno del Frente de Todos, y destacó el "extenso diálogo" mantenido ayer entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS