Última hora

REVELADA LA CIFRA

Este es el nuevo monto que debe pagar Johnny Depp por el juicio contra Amber Heard

Se reveló la nueva cifra que el actor deberá pagar por el juicio contra Amber Heard

Este es el nuevo monto que debe pagar Johnny Depp por el juicio contra Amber Heard

El juicio entre el protagonista de “Piratas del caribe” y Amber Heard se convirtió en uno de los procesos más polémicos y comentados por todo el mundo. Fue el pasado 1 de junio cuando el jurado del tribunal de Fairfaix declaró a Amber Herad responsable de difamación en contra del artista norteamericano Johnny Depp por unas declaraciones que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

Por esta razón la actriz debía pagar 10 millones por daños y perjuicios más otros 5 millones en concepto de multa. Sin embargo, esta cifra se rebajó a 350.000 dólares. Pero ella no ha sido la única que se ha visto en la obligación de tener que desembolsar una fuerte suma de dinero como aparte de este mediático juicio, ya que Johnny Depp también deberá pagar.

Después de terminar el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard aún existen algunas cuentas por pagar y quien lo sabe mejor que nadie es el actor norteamericano que deberá desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Según notificó el diario Newsweek, el actor ahora deberá pagar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) la millonaria suma de dinero estipulada en 38.000 dólares por concepto de honorarios a los abogados para cumplir con una citación de evidencia que se utilizó en el juicio. Informa Voces Críticas

Mientras que el portal Lawandrime indicó que la entrega del dinero ascendió a menos de la mitad de los honorarios que solicitó la ACLU. Por otra parte, se pudo ver a través de las redes sociales el nuevo cambio de imagen de Johnny Depp, quien apareció con el pelo más claro, luciendo un look muy cómodo, usando llamativas gafas de sol, pero el rostro completamente afeitado.

Johnny Depp se presentó en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, en compañía de su gran amigo Jeff Beck, donde se visualizó su nuevo look, dejando a un lado la barba y el bigote que por muchos años lo caracterizaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS