Última hora

EXPLOSIVA FOTOGRAFÍA

La acalorada foto con la que la China Suárez sacudió el fin de semana

China Suárez publicó la infartante foto y aceleró la temperatura a todos sus seguidores

La acalorada foto con la que la China Suárez sacudió el fin de semana

La China Suárez estuvo unos días de descanso en las paradisíacas playas de México en compañía de su actual novio, Rusherking, donde ambos compartieron en sus stories de Instagram varias imágenes de ellos donde se les ve que la estaban pasando de maravillas.

Sin embargo, a su regreso al país se empezó a correr el rumor de que estarían buscando un lugar el cual sería el próximo nido de amor, y ya no estarían que seguir escondiéndose para poder verse y amarse plenamente como hasta ahora lo han hecho.

“La China es dueña de un propiedad, pero está buscando otro apartamento para vivir con su novio. La más cerca que encontraron fue por la casa de Mirtha Legrand, y en otro en Puerto Madero”, comentó Lío Pecoraro, en el ciclo de espectáculos “A la Barbarossa”. Por ahora, ni la China  ni Rusherking han comentado nada al respecto. Informa Voces Críticas.

Pero eso no es lo que llama la atención en la nota de hoy, sin una arriesgada imagen que publicó el viernes la China Suárez como parte de una sesión de fotos de su propia marca. En la llamativa estampa se ve a la actriz posar frente al espejo luciendo un atrayente conjunto en color negro compuesto de un microshort, una chaqueta, lindas bucaneras y gafas negras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Como era de esperarse, la picante publicación la actriz  rápidamente superó los 370.000 likes y más de 1.500 comentarios, los que más destacaron: “Preciosa”, “Me encanta cómo eres”, “vive tu vida sin pensar en el qué dirán”, “Eres única, nunca cambies”, “eres un ejemplo”, “Toda una diosa”.

Mientras la modelo presumía de su belleza y sensualidad, Benjamín Vicuña pasó la noche del viernes con sus cuatro hijos más pequeños, dos que tuvo con Pampita y los dos de la artista. El chileno publicó una estampa donde se los ve a todos muy felices disfrutando del menú infantil comprando el delirio de los más chicos, como unas ricas hamburguesas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS