Última hora

Economía en picada

Se despidió Martín Guzmán "durante estos dos años pusimos de pie a la Argentina"

El ex ministro de Economía de la nación pidió que confien en Batakis

Guzmán
Batakis es la nueva encargada de llevar adelante la política económica del país
Batakis es la nueva encargada de llevar adelante la política económica del país

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Martín Guzmán brindó una conferencia de prensa este lunes para despedirse oficialmente del Ministerio de Economía. “Fue la decisión más dolorosa de mi vida”, afirmó, al tiempo que aseguraba que lo hizo por el bien de la patria.

 El ex ministro de Economía argentino amplió que el sábado fue un día doloroso para él, ya que tomó una difícil decisión de la cual estuvo “plenamente convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria”, aseguró.

 Además, Guzmán se mostró conforme con la decisión y la designación de Silvina Batakis en su puesto, a quien dijo conocer. En este sentido, mandó un mensaje a los argentinos sobre la valoración en lo público que tiene la actual ministra y que confíen en ella.

 Por otra parte, se mostró a favor del presidente Alberto Fernández a quien se refirió como “una personas que hace mucho, tiene un genuino compromiso con el bienestar de nuestro pueblo”, afirmó Martín Guzmán.

 El ex ministro de economía que renunció el sábado reflexionó sobre su desempeño en el área económica y se mostró confiado en que el rol que tuvieron durante estos dos años de gobierno fue para fortalecer y poner de pie a la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS