Última hora

Crisis política

Javier Milei ironizó con la salida de Guzmán y lo calificó de "incompetente"

El libertario atacó al ex ministro de Economía y se refirió a la realidad política del país

Javier Milei
El libertario calificó de "incompetente" al ex ministro de Economía
El libertario calificó de "incompetente" al ex ministro de Economía

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Javier Milei se refirió hoy respecto a la renuncia de Martín Guzmán y aseguró que "les dije que era un incompetente que no estaba apto para el cargo". Además, explicó que el ex ministro de Economía era "un cómplice de la casta política que nos empobrece día a día.

 El diputado nacional por La Libertad Avanza opinó sobre la sorpresiva salida del ministro de Economía, y en torno irónico, sostuvo "que pase el que sigue". La crisis política y la cruda interna que vive el Frente de Todos es foco de preocupación para unos, y burla para otros.

 En su twitter, Milei escribió un mensaje irónico titulado "CELESTINO RODRIGO SE BUSCA", en alusión a que hace falta alguien que se sacrifique para que la economía mejore, así como sucedió con el ministro de Economía de Isabel Perón.

 El candidato a presidente para las elecciones 2023 afirmó además, que, para el puesto al que renunció Guzmán, hace falta una persona "competente y con coraje para soportar que su nombre pase a la historia de un modo horrible", aseguró.

 En este sentido, Milei puntualizó que, si bien existe la forma de sacar adelante el país, el gobierno y Juntos por el Cambio no están dispuestos a pagar el precio por ello. Según él, la casta política no está dispuesta a pagar el costo del camino para mejorar las cosas.

 Por último, el libertario aseguró que si el país decide mantener el mismo modelo que viene hace tantos años, el resultado de esto será ser la villa miseria más grande del mundo. De esta forma, él legislador entiende que el país debe cambiar de modelo político.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS