Última hora

SOCIEDAD

SAETA: ¿Qué pasará con el Pase Libre Estudiantil?

Una decisión que finalmente la dio a conocer la empresa de transporte. Más detalles dentro de la nota

SAETA: ¿Qué pasará con el Pase Libre Estudiantil?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, SAETA aseguró que habrá modificaciones respecto al Pase Libre Estudiantil que los alumnos tenían sin importar en qué nivel de educación se encuentren.

Por eso, desde la empresa tomaron la decisión de suspender este Pase Libre Estudiantil ya que próximamente se viene las vacaciones de invierno. A su vez, los estudiantes no van a tener más esta ayuda a partir del lunes 11 de julio.

En dicho período de tiempo, no va a estar en funcionamiento. Mientras que SAETA, volverá a utilizarlo otra vez desde el día 25 de julio. Esto es porque las instituciones van a retornar sus actividades tradicionales.

Un dato muy importante, es que los todos aquellos alumnos que tengan que rendir en vacaciones de invierno tendrán que pedir que se les reconozcan todos los pasajes que tuvieron que pagar a la empresa.

En esta línea, esta solicitud se podrá empezar a realizar a partir de las 48 horas después de que el estudiante termine de rendir la evaluación correspondiente. En este sentido, se deberá hacer el trámite en la oficina de SAETA ubicada en la calle Pellegrini 897 entre las 8 y 16 horas.

Por todo lo antes expresado, todos los estudiantes tendrán que tener en cuenta todos estos datos para poder no solo realizar el trámite correspondiente, sino que además validar el monto que tuvieron que pagar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS