Última hora

FURIA DESATADA

El gesto que hizo Rodrigo De Paul con Francesca su hija que había enojado a Camila Homs

Aseguran que el Futbolista presentó a su hija de cuatro años con su novia, Tini Stoessel y esto habría enojado a Camila

El gesto que hizo Rodrigo De Paul con Francesca su hija que había enojado a Camila Homs

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están viviendo la etapa más feliz de su romance. La feliz pareja estuvieron disfrutando de unos días de descanso en la ciudad de Miami y en Ibiza, lugares que mostraron a través de sus redes donde se les vio en románticas salidas y visitas a la playa con otros deportista de la Selección.

Mientras tanto en Argentina, su ex pareja y madre de sus hijos Camila Homs, quedó encargada de cuidar a sus niños y siguió adelante con la millonaria demanda que le inició al jugador. En su regreso a Buenos Aires, Rodrigo se reencontró con sus hijos, Francesca y Bautista de quienes publicó encantadoras estampas a sus redes.

Pero en la emisión del lunes en el programa de Socios del Espectáculo, comentaron que el futbolista habría presentado a la niña de cuatreo años a Tini a través de Face Time, cosa que incomodó de gran manera a Camila al enterarse de lo sucedido.

“Lo que me contaron allegados al entorno de Camila, es que durante este fin de semana, Rodrigo se atrevió a conectar a Tini con su hija por facetime. Se la presentó y hasta tuvieron una pequeña y divertida charla”, aseguró Luli Fernández.

La panelista señaló que la actitud inapropiada de Rodrigo desató la furia de la modelo y de su familia. “Lo que hizo no está bien. No sé porque anticipa las cosas. La familia de Cami está muy enojado por ello”.

El primero de julio, Rodrigo De Paul suspendió sus placenteras vacaciones por lo que tuvo que volver a la Argentina para ver a sus dos hijos, antes de retomar sus compromisos deportivos en España. Por lo que se presume que fue en ese momento que el jugador aprovechó para realizar el encuentro entre su novia y su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS