Última hora

SE BUSCA

Salteña ofrece recompensa para dar con su perro: "Solo quiero encontrarlo, necesito saber si está vivo o muerto"

La joven está atravesando una difícil situación de salud, que no hace más que empeorar frente a la incertidumbre

Salteña ofrece recompensa para dar con su perro: "Solo quiero encontrarlo, necesito saber si está vivo o muerto"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña está desesperada buscando a su mascota. Por medio de redes sociales compartió su preocupante estado de salud, el cual no hace más que empeorar a partir de la pérdida de su perro Floki. Ofrece una gran suma de dinero para dar con su paradero.

Ya sea vivo o muerto, una joven solo quiere encontrar a su mascota. A través de su cuenta de Twitter explicó que padece de ataques de ansiedad y ataques de pánico. Ahora la ausencia del can le está trayendo complicaciones con las que no puede seguir lidiando.

En este sentido, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el perro. “Solo quiero encontrarlo, necesito saber si está vivo o muerto, no quiero quedarme con esta incertidumbre porque me hace mal a mi salud (actualmente estoy bajo tratamiento y medicada). Sufro ataques de ansiedad, de pánico”, posteó.

Dejó en claro que la información será debidamente agradecida. A quien ayude a encontrar a su perro, promete pagarle una suma de $25.000 o más. “Ofrezco más de $25.000 de recompensa por Floki”, afirmó la usuaria, mientras dejó adjuntada una gran cantidad de fotografías. 

Como se puede observar, Floki es un perro color marrón, de apariencia un tanto delgada. Sus ojos son color claro, con tonalidades en gris. Desapareció el pasado lunes 4 de junio y todavía no hay señales sobre donde pueda estar. 

Si bien la salteña no informó sobre la zona exacta en la que se extravió, invitamos a los vecinos a comprobar si no hay un perro similar dando vueltas por su barrio. Desde Voces Críticas esperamos que Floki vuelva a casa sano y salvo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS