Última hora

SORPRENDENTE CAMBIO

Así se ve Evaluna tras 3 meses del nacimiento de Índigo

Evaluna regresa a trabajar y sorprende con su gran cambio físico

Así se ve Evaluna tras 3 meses del nacimiento de Índigo

Luego de tres meses del nacimiento de Índigo, Evaluna Montaner vuelve a trabajar en un nuevo proyecto el cual anunció por medio de su perfil de Instagram. La artista había estado en algunas presentaciones de su esposo Camilo, sin embargo, no había dejado de ver cómo luce realmente tras convertirse en madre por primera vez.

Evaluna de 24 años había hecho su aparición durante los conciertos de su esposo en México, en el que también llevó a su pequeña bebé. Pero hasta el momento no había dado a conocer algún proyecto en solitario, pues mientras Camilo se encuentra cumpliendo compromisos musicales en distintos países, la hija del legendario se había dedicado al cuidado de su niña.

La intérprete de “Por primera vez” escribió en su cuenta de Instagram que se unirá al reality show de “La Voz Kids España”, pero esta semana será una participación muy especial, ya que ayudará a Aitana, quien es la jurado, durante las etapas de “Batallas”.  Informa Voces Críticas

Evaluna y Aitana se unirán para asesorar a los participantes y conformar uno de los mejores equipos más consolidados de la competencia. “Nueva y fresca @evaluna llega a #LaVozKids para apoyar a @aitanax a convertirse en la jurado ganadora del programa ¿lo logrará?”. Mensaje que se lee en el post de Instagram del reality show donde aparece la hija de Ricardo Montaner luciendo muy hermosa tras haber dado a luz.

En la imagen se ve a la hija del cantante de “Tango” ataviada con un traje que la hacía ver muy fresca y juvenil. Atuendo conformado por un saco largo, pantalón de talle alto y blusa de tirantes con estampado azul. Outfit que resaltaba la belleza y juventud de la hermosa mujer.

Los seguidores de la cantante están muy emocionados de volverla a ver en los escenarios, aunque para algunos  es una pequeña participación, para otros representa que está preparada para regresar a su carrera después del nacimiento de Índigo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS