Última hora

"DETALLES"

El polémico regalo que le hizo Evaluna a Camilo que fue criticado por sus fans

La cantante compartió un insólito presente pero llovieron las críticas de sus seguidores

El polémico regalo que le hizo Evaluna a Camilo que fue criticado por sus fans

Evaluna Montaner generó una fuerte revolución en redes sociales con el insólito regalo que escogió para Camilo en su primer día del padre. La hija de Ricardo Montaner decidió sorprender a su esposo con un presente muy poco original, pero generó miles de críticas de parte de sus seguidores.

A modo de chiste, la cantante obsequió a Camilo un recipiente en forma de “seno” con un pícaro mensaje que despertó la curiosidad aún más de sus detractores. “Mientras me prestas las tetas de mami, te doy esta”, dice el mensaje que acompaña este regalo de Evaluna. Más abajo la esposa de Camilo, escribió “aquí te dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas”.

A pesar que se trata de una broma de parejas enamoradas, este obsequio de Evaluna provocó el debate entre sus seguidores y contrarios, quienes no vieron con buenos ojos que el picante comentario que le escribió a su esposo. Informa Voces Críticas

“Un límite”, “esperando ansiosa el día en que la gente tenga vergüenza de nuevo y deje de comentar su intimidad”, “se suicidó el psicoanálisis” fueron algunos de los mensajes que reprochaban el escrito de Evaluna.

Antes de sorprender a Camilo con este impresionante presente, Evaluna dedicó un especial mensaje para el músico con imágenes inéditas de su pequeña bebé que llegó a sus vidas para llenarlos de alegría.

“Tu primer día del padre. No existen palabras para describir lo que siento por ti mi amor, viéndote en esta nueva etapa que ha sido maravillosa. Que bien te ves, me encantas. Cada día estás más guapo. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo cada minuto a tu lado y el de nuestra hija”, expresó emocionada Evaluna Montaner.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS