Última hora

ARGENTINA

Se viene una jornada única: la provincia recibirá el primer vuelo de forma directa

Todos los detalles dentro de la nota

Se viene una jornada única: la provincia recibirá el primer vuelo de forma directa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, se dio a conocer que la provincia espera un hecho histórico en el día de mañana. Por lo tanto, hay grandes expectativas porque salga lo mejor posible y no haya ninguna complicación.

En este sentido, se trata del primer vuelo que vendrá desde la ciudad de San Carlos de Bariloche hasta Salta. De esta manera, la característica de este vuelo es que será de forma directa. Algo que no se venía dando en ninguno de los destinos nacionales.

Este evento tendrá lugar en el emblemático aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a las 17 horas. Donde un avión de la compañía de bandera estará arribando desde uno de los puntos turísticos más tradicionales de la República Argentina.

 Un dato interesante, es que en este vuelo habrá alimentos que son elaborados en la provincia de Salta. Lo que hace que gracias al turismo se puedan conocer más todas las tradiciones y costumbres que hacen que esta provincia tenga muy buena gastronomía.

Cabe recordar, que este primer vuelo directo desde una ciudad del sur hacia la zona norte del país, es gracias a la gestión que realizó el ministro de turismo y toda la empresa de Aerolíneas Argentinas.

Por todo lo antes expresado, Salta es uno de los lugares más hermosos del territorio nacional y uno de los destinos más importantes para poder conocer. Asimismo, cuenta con sitios turísticos que son declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS