Última hora

EMOTIVO ENCUENTRO

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos de nuevo por un motivo muy especial

La pareja se juntó para celebrar el mejor momento de sus vidas

Luciano Castro y Sabrina Rojas, juntos de nuevo por un motivo muy especial

Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron a juntarse en un momento muy especial para ellos. En medio de las polémicas declaraciones que dio recientemente en PH, Podemos Hablar, hoy la pareja aparece sonriente junto a su hija Esperanza.

En esta ocasión, Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumpleaños de su primogénita, Esmeralda y ambos decidieron agasajarla organizando un precioso evento para recordar cada año su nacimiento.

La hija de ambos cumplió nueve años y allí estuvieron todos para festejar junto a ella, en una reunión con temática de la película animada Lilo & Stich. “! Fiesta Inmortal! Gracias a todos por hacer feliz a Esmeralda”, dijo la actriz junto a varias fotografías con Luciano, el presentador de Es por Ahí y la animadora de El último pasajero, soplando las velitas con la pequeña.

Sabrina Rojas contó que no regresaría con su ex pareja, porque su vida actualmente está como siempre la soñó. Además, manifestó que le agrada mucho la compañía del Tucu López, su nuevo novio.

El actor  y su ex mujer compartieron el festejo de Esperanza, donde también se encontraban las parejas actuales de ambos. Más felices que de costumbre, también pudieron dejar notar la buena relación que existe entre ellos.

A pesar de no estar en pareja, cada encuentro de Luciano Castro y Sabrina Rojas genera expectativas en los seguidores. No caben dudas de que su historia de amor trascenderá las épocas y los años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS