Última hora

POLICIALES

Otro siniestro vial se produjo en la ciudad

Cada día crece más la cantidad de choques que se producen en la provincia. Más detalles dentro de la nota

 Otro siniestro vial se produjo en la ciudad

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un importante siniestro vial en la ciudad. Esto fue justo en una esquina del barrio Morosini. Un lugar donde realmente hay mucho tránsito.

El hecho ocurrió justo en la esquina de la calle Checoslovaquia y la avenida Líbano. Los vehículos que protagonizaron este accidente fueron una camioneta marca Ford Ranger y un auto Renault Clio.

Ante esto, por suerte no hubo ninguna persona que tuvieran heridas muy graves. Sin embargo, una de las ambulancias se dirigió al lugar donde se produjo el siniestro vial para poder corroborar la salud de todos los involucrados.

Por lo tanto, los especialistas terminaron atendiendo a uno de los ciudadanos que estaba lesionado, ya que viajaba dentro de uno de los autos que ocasionó este choque

Una vez, que la ambulancia se dirigió a esa esquina inmediatamente después llegó la policía para realizar las pericias necesarias para determinar cómo fue que ocurrió y se llevó a cabo el accidente.

Por todo lo antes expresado, es impresionante la cantidad de accidentes de tránsito que hay por día. Se estima, según las estadísticas que la mayoría de las muertes son provocadas por siniestros viales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS