Última hora

TRAGEDIA

Se tirotearon en un barrio y una nena de 5 años recibió una bala que la mató

La policía investiga el hecho y las causas

tiroteo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se conoció la horrorosa noticia de que se habría producido un tiroteo en un barrio y una nena de 5 años recibió una bala que la mató.

El hecho generó gran conmoción, no solo en Ensenada donde ocurrió el hecho, sino en todo el país. La policía investiga las circunstancias en las que se produjo la balacera como así también el autor del disparo mortal.

Según se supo, fue en el barrio El Dique donde arrancó todo, en horas de la noche del martes. Cerca de la zona de 50 y 123, comenzaron a tirotearse entre varias personas hasta que una de las balas impactó contra una pequeña de 5 años que murió practicamente en el acto.

Investigadores manejan la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas entre bandas antagónicas, que se agarraron a tiros en dicho barrio de Ensenada. Otra teoría es que los involucrados en la gresca estaban en conflicto por terrenos tomados.

Lo cierto es que la nena de 5 años recibió el impacto de una bala perdida que le provocó la muerte casi instantánea, pese a los esfuerzos de padres y vecinos por acelerar la asistencia médica.

El caso quedó en manos de la justicia a los fines de establecer fehacientemente al autor del disparo y a las causas que llevaron al tiroteo de anoche. Hasta entonces, se viven duros momentos de consternación en la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS