Última hora

TERRIBLE

No pudo salvar a su familia del incendio en Recoleta: la desgarradora reacción al enterarse de la tragedia

El hombre se encontraba en el Sanatorio Anchorena con un cuadro grave

No pudo salvar a su familia del incendio en Recoleta: la desgarradora reacción al enterarse de la tragedia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días han transcurrido desde el  fatídico incendio que se cobró la vida de cinco personas en la Recoleta, Buenos Aires. Isaac Jabbaz, dueño del inmueble, abrió los ojos en el Sanatorio Anchorena de San Martín, para descubrir el terrible estado en el que acabó su familia. 

El rabino Eliahu Hamra, visitó al padre de familia, en el nosocomio en el que había ingresado con un cuadro de salud complicado el pasado 23 de junio. Con gran pesar, fue el encargado de informar sobre las malas noticias y lo que quedó luego de que el departamento se prendiera fuego.

Al respecto, publicó en su cuenta de Twitter que “Isaac fue informado de la terrible tragedia que padeció su esposa e hijos. Con inmenso dolor, respondió que recibe con compasión todo lo que Dios determina”. Agregó que “expresó su profundo agradecimiento a todas las personas y organizaciones que colaboraron ante la tragedia y al personal del Sanatorio Anchorena de San Martín donde se recupera Isaac".

El voraz incendio se cobró la vida de cinco de sus familiares: cuatro de sus hijos y su esposa. Las víctimas fueron identificadas como Sofía Kabudi, Rafi Jabbaz de 3 años, Orly Jabbaz de 7, Esther Jabbaz de 9 y Camila Jabbaz de 19.

Cabe destacar que, además de Isaac, otro hijo de 23 años fue el único que sobrevivió a la tragedia. El joven logró ser dado de alta del Hospital Rivadavia donde había sido ingresado para recibir un tratamiento de oxigenoterapia. Ambos quedaron a la deriva, luego de que una falla eléctrica les arrebatara todo.

Según el reporte de la Oficina de Incendios y Explosiones de Bomberos de la Ciudad, “la súbita reacción térmica de baterías de litio pertenecientes a un scooter monopatín eléctrico" fue lo que causó el incendio. “Ese potencial térmico se transmitió a los elementos con capacidad de arder", explicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS