Última hora

Precios populares

El programa de "Carne Popular" llegará a la ciudad

El programa "Carne Popular", que se trata de un camión que acerca comida de calidad a precios populares, llegará a la ciudad de Salta

El programa de "Carne Popular" llegará a la ciudad
miércoles 06 de julio de 2022

El día de ayer se acordó implementar el servicio de "Carne Popular" en la ciudad de Salta. El acuerdo se llevó a cabo en una reunión entre funcionarios municipales y el presidente de Convergencia Nacional, Guillermo Martínez.

"Carne Popular" se trata de un servicio que, a través de un camión, se comercializa carne vacuna, embutidos, pollo y cerdo a precios populares. El objetivo es que los barrios más vulnerables de la ciudad tengan acceso a productos de mayor calidad, a menor precio.

 

La reunión se llevó a cabo el día de ayer

 

Este encuentro se enmarca en un proceso de descentralización y convergencia entre el gobierno municipal y el nacional.

El secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, indicó la importancia de trabajar por el bienestar de los vecinos, cuestión que, según el funcionario, es remarcada constantemente por la Intendena, Bettina Romero. En esta línea, esta medida tiene como objetivo resolver las necesidades de los vecinos.

 

 

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano Silvina Varg, declaró que el servicio es esencial para la ciudad, y remarcó que fue el ente nacional el que decidió establecer un cronograma en Salta.

Otras de las declaraciones fueron hechas por Guillermo Martínez, el presidente de Convergencia Nacional. Remarcó el hecho de que la canasta básica es una temática que preocupa a todos los argentinos, por lo que hay que abordar la problemática con medidas como esta.

Por otra parte, también hizo referencia a las cuestiones técnicas de la operación, y de la necesidad de sostener un crograma organizado para establecer un control de cada lugar en donde se instale el camión.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS