Última hora

REVELADA IDENTIDAD

La reacción de Carmen Barbieri al conocer el resultado del ADN con su presunta hermana

La presentadora contó en vivo el porcentaje de compatibilidad que arrojó el análisis

La reacción de Carmen Barbieri al conocer el resultado del ADN con su presunta hermana

Este miércoles, Carmen Barbieri se enteró en vivo del resultado del ADN que se realizó con Alicia, su presunta hermana. La presentadora se mostró un tanto decepcionada por la conclusión del informe.

“Es un maravilloso día. En mis manos tenemos el resultado del ADN. Nos vamos a juntar a conversar bastante”, comentó Carmen Barbieri al inicio de la emisión de este miércoles de Mañanísima.

Sin poder ocultar su ansiedad, la presentadora y sus colegas desarrollaron diferentes temas de la actualidad del mundo del espectáculo, hasta que sobre el final del ciclo y la protagonista de esta historia se enteró del resultado del ADN.

“Alicia te envío un fuerte beso. Esta igual que yo de nerviosa. Charlamos algo y está impaciente por descubrir si mi papá era su papá”. Expresó emocionada Carmen Barbieri mientras le pasaba el sobre a Pampito para que leyera el resultado.

Casi sobre el final de la transmisión, el periodista empezó a decir pausadamente: “Del 0 al 25% es negativo; de 77 a 99% es positivo. El resultado es real y lo que dice el informe es la verdad”. Seguidamente ante la mirada expectante de Carmen, el panelista comenzó la lectura.“Legalizo por medio de la presente que Carmen Barbieri junto a Marta Alicia hicieron acto de presencia en nuestra institución el 24 de junio para realizarse una prueba de ADN de hermandad. El resultado es negativo, siendo incompatible para media hermandad. Las colaboradoras no tienen ninguna relación de paternidad en común. El porcentaje es de 0 por ciento”

Al conocer el resultado, Pampito le preguntó cómo le impactó la noticia, a lo que la periodista comentó: “Me siento bien, un poco triste porque quería tener una hermana. Pero igual estaré en contacto con ella. De momento, me encantaría ayudarla a saber quiénes son sus padres. Te envió un beso enorme”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS