Última hora

TERRIBLE CONFESIÓN

Terrible confesión del sobrino de Ricky Martin que podría comprometer su carrera artística

Después de revelarse la denuncia por violencia doméstica en contra de Ricky Martin, surgen más detalles que te sorprenderán

Terrible confesión del sobrino de Ricky Martin que podría comprometer su carrera artística

Se sabe qué hace unas horas salió a la luz que Ricky Martin recibió una orden de restricción en su contra por el delito de violencia doméstica, la cual después se reveló que fue impuesta por un sobrino del cantante, quien lo denunció en Puerto Rico por supuestamente acosarlo afuera de su casa.

A pesar que las autoridades puertorriqueñas mantenían el anonimato del denunciante, recientemente en el ciclo Ventaneando, salieron a la luz algunos detalles sobre la supuesta víctima, quien afirma haber tenido una relación íntima con Martin durante siete meses.

Dennis Sánchez Martin es el sobrino del famoso intérprete de “La vida loca” y fue quien denunció sin temor al afamado artista por violencia intrafamiliar y bajo la Ley número 54, quien exigió protección permanente hacia su persona. Informa Voces Críticas.

El denunciante de 21 años y familiar de Ricky relata que tuvo una relación consentida con su tío y duró aproximadamente siete meses. El joven también contó que su tío aun consume drogas y alcohol. Acusaciones que inmediatamente quedaron registradas en la denuncia realizada ante las autoridades.

También el chico confesó que la relación sentimental con el cantante puertorriqueño terminó hace dos meses. Pero ahora el llamado peticionario de amparo, para efectos legales, teme por su vida. Ya que según su declaración narra que se siente acosado por el artista, ya que el cantante no tomó la ruptura de la mejor manera y que empezó a merodear su casa.

De ser encontrado culpable, el cantante de “La mordidita” podría pasar hasta 50 años en prisión, a pesar que la relación haya sido consensuada. Es preciso destacar que en la información de la denuncia se puede leer que Dennis afirmó haber tenido un fogoso romance con su familiar, quien habría viajado a su país de origen para verlo, a pesar de estar casado con Jwan Yosef.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS