Última hora

ARGENTINA

Guillermo Hang renunció a su cargo y ya hay un nuevo reemplazo

Una decisión que salió a la luz en esta jornada. Más detalles dentro de la nota

Guillermo Hang renunció a su cargo y ya hay un nuevo reemplazo
miércoles 06 de julio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, hubo una nueva renuncia. Esta vez se trata de Guillermo Hang, quien estaba desempeñando las tareas en la secretaría de Comercio.

Esta situación, es producto de la seguidilla de decisiones que se tomaron desde el día sábado, cuando Martín Guzmán decidió renunciar a través de una carta documento que compartió en redes sociales e hizo que este mandatario tome el mismo camino.

Cabe recordar, que Guillermo Hang había asumido recién a finales del mes de mayo cuando lo había reemplazado a Roberto Feletti. Por lo tanto, estuvo en el puesto tan solo 44 días seguidos. Algo que realmente fue muy poco tiempo.

Ante esto, quien lo reemplazará será Martín Pollera. Este candidato lo seleccionó Alberto Fernández junto a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis que asumió su puesto a comienzo de semana.

Por su parte, Martín Pollera se encontraba hasta el momento en el puesto de subsecretario del área de Políticas para el Desarrollo, siempre dentro del Ministerio del Interior, pero que será su sucesor a este puesto

Un dato a tener en cuenta es que Hang, antes de que renunciara se encontraba a cargo de todo lo que tiene que ver con la ayuda de Precios Cuidados, que hace algunos años que está vigente. Pero que a partir de mañana esto no será más así.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS