Última hora

POLÍTICA

Roberto Feletti decidió renunciar a la Secretaría de Comercio

Todos los detalles dentro de la nota

Roberto Feletti decidió renunciar a la Secretaría de Comercio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Roberto Feletti tomo la decisión y además presentó su carta de renuncia a Martín Guzmán, quien es el ministro de Economía de la República Argentina.

De esta forma, Feletti dejó el cargo de secretario de Comercio Interior debido a que no estaba de acuerdo con la política que se estaba utilizando para colocar precios. De esta forma, lo expresó en sus redes sociales el comunicado. Adjuntando la carta en la propia publicación.

“He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respectuoso”, dijo Roberto Feletti.

Con palabras simples y contundentes manifestó esta decisión en la plataforma de Twitter. Para dar a conocer con todo lujo de detalle la carta de renuncia que adjunto a continuación, este referente dentro del ámbito de la política.

Carta de renuncia

 

En este sentido, Roberto Feletti terminó de cerrar una etapa en la cual no llegó a estar de acuerdo con las cuestiones que se estaban hablando en cuanto a la forma combatir la inflación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS