Última hora

POLICIALES

Tristeza total: falleció Agustina Fernández, la estudiante de Ciencias Médicas

Un hecho que conmueve a todo el país. Más detalles dentro de la nota

Tristeza total: falleció Agustina Fernández, la estudiante de Ciencias Médicas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, falleció Agustina Fernández quien era estudiante de Medicina en la Universidad de Cipolletti en la provincia de Río Negro.

La joven de tan solo 19 años había sufrido un importante golpe cuando entraron a robar en el edificio donde estaba viviendo. Por lo tanto, desde ese episodio en adelante estuvo en observación internada.

Según los especialistas Agustina Fernández, frente a semejantes golpes le dignosticaron que sufría de muerte cerebral. Ante esta triste noticia, sus familiares tomaron la decisión de donar todos sus órganos para ayudar a quien necesite de ellos.

El episodio de violencia ocurrió durante el fin de semana, pasadas las 22 horas cuando delincuentes entraron a la vivienda de la joven para robar un total de dos celulares y un monto de 1.000 dólares.

Por lo tanto, la joven fue atacada al instante. Ella tenía un corte importante en toda su cabeza y tenía lastimadas las dos manos. Quien la encontró desvanecida en el suelo, fue su vecino que había salido un par de minutos antes.

Mientras las fuerzas policiales, se siguen encargando de investigar cómo fue lo que sucedió aquella noche en el departamento. Pero lamentablemente, hasta el momento no hay ningún delincuente detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS