Última hora

Impotencia

|VIDEO| ¡No les importa nada! Le robaron mientras ayudaba a una persona que sufrió un ACV

Unos delincuentes interceptaron a un hombre cuando intentaba llamar a una ambulancia

|VIDEO| ¡No les importa nada! Le robaron mientras ayudaba a una persona que sufrió un ACV

Un joven se percató de que su vecino estaba sufriendo un accidente cerebrovascular (ACV) y trató de ayudarlo llamando a una ambulancia. Sin embargo, mientras intentaba comunicarse se convirtió en víctima de unos motochorros. 

Esto ocurrió el martes pasado, alrededor de las 14:00, en el Pje. Vernet, en la localidad bonaerense de Merlo. Toda la secuencia del robo quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

 

Al parecer, el hombre que estaba sufriendo el ACV se encontraba solo en su casa y no atendía los llamados de sus familiares. El joven se percató de esa situación y se dirigió hasta el domicilio de su vecino, junto a su sobrino.

Entró a la vivienda y se encontró con esa persona en mal estado. Entonces, llamó al SAME para que envíen una ambulancia. Se fue a la puerta de la casa para hablar, y en ese momento, mientras estaba con su sobrino, se produjo el asalto. 

Dos personas a bordo de una moto circulaban por el pasaje y observaron al joven en la vereda. Entonces, se acercaron hacia él, con la intención de robarle el celular. El chico intentó evadirlos, pero uno de los motochorros se bajó del vehículo, lo apuntó con un arma de fuego y le quitó su celular.  

Luego los ladrones escaparon y la víctima tuvo que entrar a su casa para buscar otro teléfono y poder pedir la ambulancia. Finalmente, pudieron trasladar al hombre que sufrió el ACV y brindarle la atención correspondiente. El vecino había quedado estable y se recuperaba de manera favorable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS