Última hora

Tragedia

Video: Taxista sufrió un ACV mientras manejaba y provocó un accidente mortal

Un hombre de 74 años manejaba su taxi cuando sufrió un accidente cardiovascular, provocando un accidente de tránsito

 Video: Taxista sufrió un ACV mientras manejaba y provocó un accidente mortal

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) “¿Qué pasó? Contame qué pasó, te juro que no vi a nadie, me desvanecí”, decía el taxista, de 74 años, desconcertado ante este desafortunado accidente. 

Durante las últimas horas del lunes, trascendió un video en el que quedó registrada la reacción del hombre, tras enterarse de lo que había sucedido. El conductor sufrió un ACV mientras manejaba su Volkswagen Voyage y, a causa de ello, atropelló a 5 personas.

 

Una mujer que se encontraba en el asiento trasero de un Fiat, al que el taxista atropelló más adelante, filmó lo sucedido. En el video se escucha la voz de la mujer llorando, totalmente desconsolada, y se ve al hombre desorientado, preguntando qué había pasado. 

Ante las reiteradas preguntas del pobre hombre de 74 años, la pasajera del Fiat, quien tampoco se encontraba en un estado racional tras presenciar cómo chocaron a otras personas, apenas pudo responder. Le dijo una sola palabra: “Atropellaste”.

Este desafortunado suceso provocó la muerte de una joven estudiante francesa, llamada Lwana Bichet. Ella, junto a dos amigas, se encontraba entre el grupo de peatones atropellado. 

La joven estaba en Argentina por un programa de intercambio de la Universidad de San Andrés (UdeSA) y cursaba un máster de Management en la escuela de negocios parisina ESCP. 

Cuando el SAME llegó al lugar del accidente, encontró al conductor tirado en el piso y como no respondía tuvieron que reanimarlo. Luego, lo trasladaron al Hospital Rivadavia, donde tuvo un infarto y quedó en coma. Según el último parte médico, se encuentra estable, pero con asistencia respiratoria mecánica por una neumonía aspirativa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS