Última hora

POLICIALES

Dos mujeres se creyeron más vivas que Gendarmería Nacional

Por lo tanto, se llevó a cabo cierto operativo. Más detalles dentro de la nota

Dos mujeres se creyeron más vivas que Gendarmería Nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que dos mujeres quisieron sobrepasar el control de Gendarmería Nacional en una de las rutas más conocidas de la provincia.

De esta forma, estas ciudadanas se encontraban viajando en un colectivo de larga distancia cuando los gendarmes descubrieron un total de 15 kilos de cocaína. Este operativo se realizó en la Ruta Provincial número 5, en la zona de General Pizarro.

Este medio de transporte venía desde la ciudad de Orán con destino a San Miguel de Tucumán, cuando Gendarmería Nacional los atrapó con las manos en la masa. Además, estas mujeres lo tenían bajo su ropa.

Estas ciudadanas eran de Bolivia. Por lo que al ingresar al territorio nacional no pudieron acreditar su identidad, ya que tuvieron problemas migratorios en el medio lo que impidió este tipo de trámite.

A su vez, todos estos kilos de droga de trasladaban de un lugar a otro estaban divididos en un total de 14 paquetes con formato rectangular. Estos no solo que los tenían bajo la ropa, sino que también lo tenían agarrados con una faja que los contenía.

Por todo lo antes mencionado, este tipo de situaciones son cada vez más comunes en la región. Tal es así, que cada día aparecen más casos de traslado de droga en diferentes formatos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS